Reseña de P.D. Me gustas de Kasie West


P.D. Me gustas
de Kasie West
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 345
ISBN: 978-84-17114-76-3
Fecha de publicación: Febrero 2018
SINOPSIS. Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.


RESEÑA.


Lo primero que tengo que confesar, es que yo no esperaba nada (NADA!) de esta novela, pero me alegro de haberme equivocado, me alegro que me haya encantado. Ahora, comencemos por el inicio.

Aclaración. Todo lo que leerán a continuación es solamente mi humilde opinión.


¿De que va "P.D. Me gustas"?

Lily, es una adolescente a punto de iniciar la universidad, con una familia loca y numerosa, una amiga irreemplazable, un enemigo mortal y un aburrimiento por la química totalmente entendible. Este aburrimiento la lleva a escribir un trozo de una canción (de un grupo poco conocido) en su banco de clases y desemboca en un intercambio de cartas inesperado.
Lily se topa con alguien que la entiende, alguien con quien puede compartir canciones, chistes y sentimientos, a tal punto que elabora una lista de posibles candidatos para encontrar a su «amigo por correspondencia».
No se preocupen, no revelare quien es el chico.

⚫Lo que me gusto.
P. D. ME GUSTAS es una novela ligera, amena y muy divertida (la terminé en 3 hs), y me la pasé también que seguro la releeré en el futuro. 
Me encantó la química entre los personajes, sus interacciones (me reí muchísimo). También, que pesé a que esta narrado en 1ra persona, podemos llegar a comprender a los personajes, sus sentimientos e inquietudes. La evolución de los personajes fue otro punto importante,
En resumen, me encantó y la recomiendo totalmente. Verán, yo suelo aburrirme bastante con las novelas de romance juvenil, generalmente suelo llegar a la mitad del libro y dejarlo botado por ahí (lo siento, pero no me van los dramas de chicos con pasados tristes que maltratan a los que dicen amar, o chicas que lo dan TODO por amor) 
Pero, esta novela fue burbujeante y dulce como un refresco. 

Lo que no me gusto.
Nada que reportar. Me gustó. Me pareció divertida y ligera

Lo que aprendí.
Las personas no son blancas, negras o grises, son multicolores tienes muchas facetas. Y sus acciones, también.

CALIFICACIÓN
4/5

Y ustedes ¿lo leyeron? ¿Qué les pareció? 
¡Nos vemos pronto! 


P. D. No duden en dejarme sus recomendaciones de lectura en los comentarios.



Comentarios