Reseña Felices para siempre (Cinder & Ella #2) de Kelly Oram


 FELICES PARA SIEMPRE
(Cinder & Ella #2)
by Kelly Oram
Autor (es): Kelly Oram
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas: 349
ISBN: 099774314X (ISBN13: 9788417525002)
Sello: Oz Editorial
Fecha publicación: Noviembre 2018
Idioma: Español
SINOPSIS: El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos.
El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación... Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas
.

 RESEÑA

"Felices para siempre" (Cinder & Ella #2), es una novela de romance juvenil, la segunda parte de la historia de amor entre un actor de Hollywood (Brian) y una chica común (Ella)   

Si eres como yo y adoras los cuentos de hadas, esta historia es para ti.

 

"Felices para siempre", es la segunda parte de la historia de amor de Brian y Ellamara (Cinder y Ella #1) y esta ocasión nos encontraremos con lo que paso después del final de cuento de la primera parte. Si tengo que ser sincera, me gusto, pero... siento que la novela volvió a girar sobre el mismo problema otra vez (la condición de nuestra protagonista y sus lios familiares) y aunque llegue a simpatizar con ella, por momentos me resultaba agobiante (lo siento, lo siento Kelly amo tus historias, pero Ella me saturó el cerebro)

No sé, quizás esperaba que en esta segunda parte la historia girara más entorno al mundo de Brian Oliver (nuestra super-estrella xD). Creo que hubiese estado interesante conocer más sobre su mundo y también ampliar un poco más el mundo de Ella. En fin, me gusto, no me encanto (en realidad, me quedaría con el primero, si tuviese que elegir)
En cuanto a los personajes y su caracterización, algunos me caen mejor que otros, pero al final entiendes el porque de sus actos.


CALIFICACIÓN 

3/5
Y ustedes ¿lo leyeron? ¿Qué les pareció? 

Reseña de la primera parte: Cinder & Ella by Kelly Oram
 

 

 

¡Nos vemos pronto! 


 


Comentarios